jueves, Mar 28, 2024
COMUNAS

Fin de semana de Ferias en la Comuna 15

En los barrios porteños de Villa Crespo, La Paternal y Agronomía, de la Comuna 15, tendrán lugar distintas ferias durante el fin de semana largo. Se podrá disfrutar de gastronomía, diseño de indumentaria, un homenaje a las infancias y mucho más para pasear.

Los barrios porteños de Villa Crespo, La Paternal y Agronomía tendrán múltiples actividades para disfrutar en familia que se realizarán entre el sábado y el lunes. Se podrá asistir a las ferias de Brilla Crespo Sustentable y la Sí o Sí en Villa Crespo, la ya tradicional Feria del Productor al Consumidor de la Facultad de Agronomía y la Feria de Repetto en La Paternal. 

Brilla Crespo Sustentable
Una nueva edición de la feria Brilla Crespo Sustentable se realizará en la plazoleta Mauricio Hirsch de Padilla y Julián Álvarez, en el barrio de Villa Crespo, tendrá lugar durante el sábado y el domingo, de 11 a 19 horas.
 
Allí se podrá conocer diferentes puntos de productos gastronómicos del barrio, habrá un mercado con productos de almacén agroecológicos, cosmética natural, té, hongos, diseño, cerámicas, indumentaria para todas las edades, accesorios, juguetes, feria de libros y editoriales.

Feria de diseño del “Colectivo Sí o Sí”
Se realizará el domingo de 14 a 19 horas la feria de diseño Sí o Sí a la Asociación Benito Nazar, ubicada en Antezana 340, en el barrio de Villa Crespo.
 
El Colectivo Sí o Sí tendrá 40 marcas en exposición con propuestas para grandes y chicos, show de Cielo Arriba y un juego de exploración para todas las edades. Además, habrá una amplia variedad de juegos y juguetes; libros y ropa para niños. Edición pensada especialmente para compartir entre grandes y chicos para celebrar el Día de las Infancias.
 
Además encontrarás indumentaria inclusiva, joyería contemporánea, encuadernación, accesorios, bolsos y carteras, objetos deco y funcionales para el hogar; stands gastronómicos para almorzar o merendar y relajar un ratito. 

La Feria de Repetto en La Paternal
Se llevará a cabo el domingo 14 de agosto de 14 a 18 horas llega La Feria de Repetto, en Nicolás Repetto entre Batalla del Pari y Sunchales, en el barrio de La Paternal.
 
La Feria dedicada a la economía social y solidaria que tendrá emprendedores de distintos rubros. Esta edición especial se podrá disfrutar en familia y estará dedicada a las infancias. Habrá un taller de circo y expresión corporal; la instalación lúdica payasa “Vuelo” de Licuadora arte; show musical de percusión con Percuá y habrá teatro con Lambelada.

Feria del Productor al Consumidor en Agronomía
El domingo y lunes feriado, de 10 a 18 horas, se realizará la Feria del Productor al Consumidor de la Facultad de Agronomía de la UBA donde participarán productores de alimentos, bebidas y artesanías. El acceso será por la avenida San Martín 4453 o por avenida De los Constituyentes 3454.

Los visitantes de la Feria de la Economía Social de la Facultad de Agronomía de la UBA podrán encontrar una enorme variedad de alimentos frescos y envasados, delicias gastronómicas, frutas y verduras de estación que llegan directamente de sus productores al consumidor. La Feria es un paseo ideal para disfrutar en familia al aire libre. 
 
Habrá más de 120 expositores entre los que destacan pequeños productores, emprendedores de la economía social, gastronómicos, asociaciones y cooperativas, que ofrecen sus productos directamente al consumidor final. La Feria del Productor al Consumidor de la Facultad de Agronomía se desarrolla bajo los pilares de una producción sustentable, la soberanía alimentaria, una economía social y solidaria, el consumo responsable y la alimentación saludable. 
 
En los stand estarán los productores con quienes se podrá hablar sobre el proceso de producción y adquirir productos como miel de distintas zonas, chacinados, yerbas orgánicas, tomates envasados de diferentes regiones del país, cervezas artesanales, licores, vinos, leches veganas de almendras, arándanos en todas sus formas, panificados, productos de artesanos independientes, plantines, semillas agroecológicas, dulces y mermeladas, verduras, frutos secos, variedad de quesos, conservas, hongos y más de un centenar de productos únicos y artesanales.
  
Todas las ferias son con entrada libre y gratuita. Las ferias que son al aire libre se suspenden por lluvia.

Por Sistema Urbano

Artículos Relacionados

Legislatura: Se celebró el cuarto aniversario de la sanción de la ley del Barrio 31

SISTEMA URBANO

Cierra el Café Los Andes, una leyenda de Palermo

SISTEMA URBANO

Transformación inminente en Palermo con el nuevo Paseo Gigena

SISTEMA URBANO

Belgrano y Colegiales compartirán la nueva edición de Semana CCA

SISTEMA URBANO

Se inaugurará en el barrio de Saavedra una nueva plaza

SISTEMA URBANO

Plan de mejoras en el Centro de Trasbordo ubicado en el Barrio Constitución

SISTEMA URBANO

La Dirección Nacional de Migraciones realizará un operativo de documentación en la Comuna 8

SISTEMA URBANO

Palermo: cómo será el Paseo Gigena que se construye frente al Hipódromo

SISTEMA URBANO

Conociendo BA recrea un camino digital por el aniversario de La Boca

SISTEMA URBANO