8.2 C
New York
jueves, Abr 18, 2024
ESPECTÁCULOS

Los Auténticos Decadentes y Kapanga cierran las dos noches del rock en Baradero

El festival se desarrollará en tres escenarios alternativos y tendrá nombres esenciales de la actual escena del rock y el pop como Las Pelotas, Guasones, Eruca Sativa, Airbag, La Vela Puerca, Fabiana Cantilo, El Mató a un Policía Motorizado, Caras Extrañas, Coti, y Bandalos Chinos, entre otros.

Los Auténticos Decadentes y Kapanga serán los encargados de cerrar la noche del viernes 18 y sábado 19, respectivamente, del festival Rock en Baradero, que reunirá en dos días 40 bandas en esa localidad bonaerense.

El festival se desarrollará en tres escenarios alternativos y tendrá nombres esenciales de la actual escena del rock y el pop como Las Pelotas, Guasones y Eruca Sativa, Airbag, La Vela Puerca, Fabiana Cantilo, El Mató a un Policía Motorizado, Caras Extrañas, Coti, y Bandalos Chinos, entre otros.

La producción del encuentro rockero definió hoy las grillas de los días con escenarios y horarios de cada banda.

El viernes 18 en el Escenario Este actuarán: Barrios Bajos (17), Ojos Locos (18), Fabiana Cantilo (19.10), La H no Murió (20.30), Caras Extrañas (22), Guasones (23.50) y Los Auténticos Decadentes (1.30).

Ese mismo día en el Escenario Oeste se presentarán entre las 16.40 y las 2 de la mañana del sábado: Mala Información, Arde Sangre, Los Pérez García, Coti, Nonpalidece, Bándalos Chinos y Sara Hebe.

Mientras que en el Escenario del Bosque tocarán: Aye Lobato, Surdo SRD, Barrio Viejo, Marina Fages, Ciclonautas, Sexto sentido, Los Tabaleros.

El sábado 19 en el Escenario Este estarán actuando: Mablu (17), Clara Cava (17.50), El Kuelgue (19.10), Airbag (20.40), La Vela Puerca (22.20), Las Pelotas (0.30) y Kapanga (2.20).

En el Escenario Oeste actúan ese sábado: Acu, Bestia Bebé, Nafta, Eruca Sativa, El Mató Un Policía Motorizado y Peces Raros; y en el Escenario del Bosque: Santa Rabia, Crew Rod, Joaquino, Santa Salut, Terapia y Palta & The Mood.

Además de los shows, el festival que tendrá actividades paralelas como gastronomía, artes plásticas y callejero, literatura en jornadas que durarán 12 horas.

Artículos Relacionados

Noelia Marzol contó cómo transita el coronavirus durante su embarazo

SISTEMA URBANO

Tras el éxito de “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta será el protagonista de otra biopic

SISTEMA URBANO

El hijo de Sergio Denis recordó a su papá a dos años del accidente

SISTEMA URBANO

La función que Disney ofrecerá en el Teatro Colón es inclusiva

SISTEMA URBANO

La Orquesta Estable del Colón brindará un concierto gratuito en Parque Centenario

SISTEMA URBANO

Regresa a la TV Pública “Altavoz”, un espacio para la juventud de todo el país

SISTEMA URBANO

Coppola elogió a Claudia Villafañe tras las despedida a Maradona

SISTEMA URBANO

La ganadora del Martín Fierro es: Marcela Feudale – Radio AMEP

SISTEMA URBANO

Florencia Peña ganó el Carlos de Oro con la obra Mamma Mia

SISTEMA URBANO