lunes, Jun 21, 2021
ESPECTÁCULOS

Mirtha Legrand descarta regresar a la televisión: “No es el momento”

Desde que Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19, el pasado 14 de abril, comenzaron las especulaciones sobre su regreso a la televisión. Y aunque parecía que estaba todo dado para retomar la conducción de “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, los programas seguirán a cargo de su nieta, Juana Viale.

“No es el momento para volver, hasta que no afloje esta pandemia”, explicó la diva en diálogo con la periodista Pía Shaw. Y, preocupada por la situación sanitaria del país, pidió “que convoquen a los estudiantes de medicina para que trabajen en los centros de vacunación y que la gente pueda vacunarse todos los días”. “Miles de personas muriendo en la Argentina y los gobiernos peléandose entre ellos”, remató la animadora, en referencia a la grieta política.

Semanas atrás, invitada al programa de Diego Sehinkman, en TN, Juana hizo referencia al temor que siente su abuela desde que se desató la pandemia. “Mirtha tiene ganas de volver, pero tiene miedo, así que estamos viendo. Ella está vacunada con las dos dosis de Sputnik, pero bueno… Qué sé yo”, manifestó la actriz. Y agregó: “El año pasado, cuando fue la cuarentena más estricta, fue más difícil y yo no la vi por un montón de meses. Este año nos vemos con distancia, con barbijo, no deja que la besemos. Es difícil, los vínculos pandémicos son raros. Las salidas ahora son hacer tés en la casa de ella o en la de mi madre. Para una persona tan activa como ella, es difícil reducir tanto las salidas”.

Artículos Relacionados

Oriana Sabatini habló de los rumores de infidelidad de Paulo Dybala

SISTEMA URBANO

Lali Espósito debió aclarar su exabrupto sobre la plata que tiene en el banco

SISTEMA URBANO

El mensaje de Karina Gao a sus compañeros de “Flor de Equipo” tras salir del coma farmacológico

SISTEMA URBANO

Sol Pérez, más sexy que nunca con una selfie en el ascensor

SISTEMA URBANO

La Justicia brasilera acusó formalmente a Darthés por abuso sexual contra Fardin

SISTEMA URBANO

Lucía Miranda: “Antes de morir, Hugo López me dijo que la madre de Luis Miguel está muerta”

SISTEMA URBANO

Madonna cumple 62 años: la vida de la Reina del Pop en fotos y sus icónicos looks

SISTEMA URBANO

Insólito: ¡Los famosos cobran saludos personalizados en dólares!

SISTEMA URBANO

Carina Galucci habló de Carlín Calvo tras su muerte

SISTEMA URBANO