lunes, Jun 21, 2021
NOTICIAS DE LA CIUDAD

Nuevas medidas: tareas de prevención y rigurosos controles en comercios, bares y restoranes

Se supervisa que los comercios no esenciales trabajen de la puerta hacia afuera con protocolos de cuidado y prevención, y que los locales de gastronomía solo trabajen en la modalidad delivery o retiro del local.

Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y agentes de prevención del Gobierno de la Ciudad recorren desde ayer los distintos barrios verificando el cumplimiento de las nuevas medidas, que regirán hasta el 30 de mayo inclusive, en distintos comercios, bares y restoranes.

En ese sentido, diferentes equipos realizan dichas tareas en todos los puntos donde se concentra la mayor cantidad de locales, controlando que los comercios no esenciales trabajen de la puerta hacia afuera con protocolos de cuidado y prevención, que los locales de gastronomía trabajen únicamente en la modalidad delivery o retiro del local (take away) hasta las 23 y también de la puerta hacia afuera.

Los comercios esenciales, como las farmacias, supermercados y veterinarias, entre otros, continúan abiertos con los mismos protocolos.

Los comercios esenciales como las farmacias, supermercados y veterinarias continúan abiertos con los mismos protocolos

Fotos GCBA

Hasta el momento, el grado de acatamiento fue muy alto en todas las zonas fiscalizadas. Las tareas de control se realizan todos los días, concientizando toda la actividad comercial en la ciudad.

La circulación solo está permitida en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18. Se puede ir a la farmacia, a comprar algo a un comercio, o a la plaza del barrio a caminar, sin permanencia.

Artículos Relacionados

Con las subastas de departamentos sin dueño, se recaudaron en los últimos 4 años más de 600 millones de pesos para educación

SISTEMA URBANO

Advierten que la vacuna contra el coronavirus puede ser ineficaz en personas obesas

SISTEMA URBANO

Volvieron a postergar el retorno de los vuelos de cabotaje en Argentina

SISTEMA URBANO

La Policía de la Ciudad quemó cinco toneladas de marihuana y nueve kilos de cocaína de los operativos “Brujas Verdes” y “Fondo Blanco”

SISTEMA URBANO

El Gobierno decretó el cupo laboral trans para la administración pública

SISTEMA URBANO

En cada Comuna se instalaron unidades móviles de testeo de coronavirus

SISTEMA URBANO

El Gobierno invertirá otros $ 30.000 millones en la Tarjeta Alimentar hasta fin de año

SISTEMA URBANO

Presentan un amparo por la contaminación de los autos sin compactar

SISTEMA URBANO

Legisladores expresaron su preocupación por la tala de árboles en Parque Avellaneda

SISTEMA URBANO