viernes, Abr 16, 2021
ESPECTÁCULOS

Veganos, contra “MasterChef Celebrity 2” por burlarse de animales muertos

Un movimiento artístico por los derechos animales llamado “Voicot” denunció públicamente a “MasterChef Celebrity 2  ” por su última emisión en Telefe. La agrupación de veganos alzó la voz al ver que en el programa de cocina se reían y jugaban con los cadáveres de los animales que los participantes debían cocinar.

Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas. En el último programa de MasterChef como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye“, declararon a través de un posteo en sus redes sociales.

¿Quién era ese cerdo? ¿Qué edad tenía cuando fue asesinado? ¿Cuanto tiempo luchó antes de morir? ¿Quién le apretó la cabeza y le fritó el cerebro? ¿Cuanto miedo tuvo? ¿Por qué se ríen de el y de su cuerpo desmembrado y de sus órganos colgando y de tanto espanto? ¿Qué piensan esta clase de personas? ¿Qué tipo de monstruos son los participantes, los productores, los televidentes? ¿Cómo puede pensarse la construcción de un mundo mejor desde acá?“, sostuvieron firmes.

Mientras que en un segundo posteo ilustraron con el video que prueba su denuncia. Al instante, alcanzaron miles de “Me gusta” y comentarios de sus seguidores. Entre ellos se destacó el mensaje de Marcela Kloosterboer, quien repudió el reality: “¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia? Siniestro“.

Además, Malena Guinzburg también apoyó a la agrupación al publicar un emoji de un aplauso y Cande Tinelli expresó: “Desagradable“.

Artículos Relacionados

Fuertes críticas a Barby Silenzi por tomar cerveza mientras amamanta a su beba

SISTEMA URBANO

Verónica Ojeda, emocionada al ver a su hijo Dieguito Fernando jugando a la pelota

SISTEMA URBANO

Andrea Taboada reveló que sufrió violencia de género: “Me tomó del cuello; me escapé de mi propia casa”

SISTEMA URBANO

Oriana Sabatini habló de los rumores de infidelidad de Paulo Dybala

SISTEMA URBANO

Matías Morla se va del país tras la muerte de Diego Maradona

SISTEMA URBANO

Jimena Barón reapareció en las redes para dar un importante anuncio

SISTEMA URBANO

La saga de “Rápido y Furioso” llega a su fin con dos nuevas películas

SISTEMA URBANO

El primer posteo de Carmen Barbieri tras salir del coma farmacológico

SISTEMA URBANO

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmarían su romance en la Patagonia

SISTEMA URBANO