jueves, Mar 28, 2024
ESPECTÁCULOS

Veganos, contra “MasterChef Celebrity 2” por burlarse de animales muertos

Un movimiento artístico por los derechos animales llamado “Voicot” denunció públicamente a “MasterChef Celebrity 2  ” por su última emisión en Telefe. La agrupación de veganos alzó la voz al ver que en el programa de cocina se reían y jugaban con los cadáveres de los animales que los participantes debían cocinar.

Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas. En el último programa de MasterChef como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye“, declararon a través de un posteo en sus redes sociales.

¿Quién era ese cerdo? ¿Qué edad tenía cuando fue asesinado? ¿Cuanto tiempo luchó antes de morir? ¿Quién le apretó la cabeza y le fritó el cerebro? ¿Cuanto miedo tuvo? ¿Por qué se ríen de el y de su cuerpo desmembrado y de sus órganos colgando y de tanto espanto? ¿Qué piensan esta clase de personas? ¿Qué tipo de monstruos son los participantes, los productores, los televidentes? ¿Cómo puede pensarse la construcción de un mundo mejor desde acá?“, sostuvieron firmes.

Mientras que en un segundo posteo ilustraron con el video que prueba su denuncia. Al instante, alcanzaron miles de “Me gusta” y comentarios de sus seguidores. Entre ellos se destacó el mensaje de Marcela Kloosterboer, quien repudió el reality: “¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia? Siniestro“.

Además, Malena Guinzburg también apoyó a la agrupación al publicar un emoji de un aplauso y Cande Tinelli expresó: “Desagradable“.

Artículos Relacionados

El llanto de Zulemita Menem tras la muerte de su padre: “Se fue agarrado de la mano de mi mamá”

SISTEMA URBANO

El Tucu López tras su separación de Jimena Barón: “Ya está en otra, hace un mes stalkea a otras chicas”

SISTEMA URBANO

“Austera”, y “Creativa”, Fueron las palabras que utilizó El Jefe de gobierno para garantizar una mejor Ciudad

SISTEMA URBANO

El ícono de la actuación, Ciudadano Ilustre Porteño Carlitos Balá falleció a los 97 años.

SISTEMA URBANO

Michael Jackson tendrá su película biográfica de la mano de Graham King

SISTEMA URBANO

Reapareció Pity Álvarez con una banda en un breve video

SISTEMA URBANO

La confesión de Flor Peña sobre “Casados con Hijos”

SISTEMA URBANO

Gerardo Romano abandonó furioso el programa de Pampita: el motivo

SISTEMA URBANO

“El Marginal 4”, cerca de volver a rodar

SISTEMA URBANO