viernes, Abr 16, 2021
ESPECTÁCULOS

Nacho Viale se vacunó contra el coronavirus en Miami

En medio de la segunda ola de contagios, Nacho Viale viajó a los Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus en Miami.

El nieto de Mirtha Legrand se suma así a la lista de figuras de la farándula argentina que decidieron aplicarse la dosis contra el Covid-19 en la ciudad balnearia como Yanina LatorreFabián Doman y Ana Rosenfeld.

En las últimas horas fue visto junto a su novia, Lucía Pedraza, en la fila para recibir su vacuna“Argentinos que siguen llegando a Miami con el objetivo de vacunarse o que se van de paseo y aprovechan para vacunarse, como es el caso de Nacho Viale y su novia Lucía Pedraza”, indicaron desde C5N mientras mostraban imágenes en pantalla del productor.

Por su parte, Mirtha recibió la primera dosis de la Sputnik V a partir de la campaña nacional de vacunación y espera ser convocada para obtener la segunda y por fin regresar a la televisión. Mientras tanto será su nieta Juana Viale quien estará a cargo de sus programas.

En el caso de Latorre, contó que también su madre se vacunó en el país norteamericano. Mientras que Doman explicó: “En mi caso, presentando determinada documentación, pude hacerlo, y la condición fue mi edad porque yo tengo 56 años y la edad de vacunación bajó a 50. Y esto es muy importante recalcarlo, con el documento argentino”.

Artículos Relacionados

Sean Connery, el más romántico del cine, cumple 90 años

SISTEMA URBANO

Maluma, triste por culpa de Neymar

SISTEMA URBANO

El tierno mensaje de Roberto García Moritán a Pampita

SISTEMA URBANO

Noelia Marzol contó cómo transita el coronavirus durante su embarazo

SISTEMA URBANO

La Justicia brasilera acusó formalmente a Darthés por abuso sexual contra Fardin

SISTEMA URBANO

Carmen Barbieri: “No sabía si iba a salir, este virus casi me mata”

SISTEMA URBANO

Carlitos Balá se vacunó contra el coronavirus

SISTEMA URBANO

Salió a la luz tema inédito de Sandro en el día de su cumpleaños

SISTEMA URBANO

Dalma Maradona, aislada por un contacto estrecho con paciente de coronavirus

SISTEMA URBANO