viernes, Mar 29, 2024
ESPECTÁCULOS

Noelia Marzol contó cómo transita el coronavirus durante su embarazo

En medio de la pandemia y cuando los casos de coronavirus registran un aumento en todo el país, Noelia Marzol confirmó que contrajo la enfermedad y preocupó a todos ya que el estar embarazada la vuelve una paciente de riesgo.

La protagonista de “Sex” suspendió sus apariciones en la obra y se encuentra aislada y protegiendo a su bebé desde la comodidad de su casa. Para llevar tranquilidad acerca de su estado de salud, compartió en sus redes sociales un video en el que contó cómo transita la enfermedad.

Según reveló la bailarina, el protocolo de su show establece hisopar al staff todas las semanas, y esta vez a varios integrantes del espectáculo el resultado arrojó positivo. “Muy buenos días a todos, ¿cómo andan? Estoy haciendo esta historia para transmitirles tranquilidad y para agradecerles a todos los que se están preocupando por nuestro estado de salud”, comenzó enérgica en el clip.

“En el teatro tenemos la política de hisoparnos todas las semanas. Lamentablemente, el jueves nos hisoparon y tanto a mí, como a un par de compañeros, nos dio resultado de covid positivo. Así que vamos a aislarnos”, detalló.Noelia Marzol, embarazada, contrajo Covid.

En cuanto a su esposo, Ramiro Arias, contó que también se realizó el test pero dio negativo. Y habló sobre sus síntomas y cómo está su futuro bebé: Doni está en perfecto estado y, como ven, yo soy asintomática y esperemos seguir así el resto de los días que nos tocan de aislamiento. Gracias por la preocupación. Y un saludo a mis compañeros que algunos están medio pachuchos. Los quiero”.

Artículos Relacionados

Verónica Ojeda, emocionada al ver a su hijo Dieguito Fernando jugando a la pelota

SISTEMA URBANO

El ícono de la actuación, Ciudadano Ilustre Porteño Carlitos Balá falleció a los 97 años.

SISTEMA URBANO

El mensaje de Karina Gao a sus compañeros de “Flor de Equipo” tras salir del coma farmacológico

SISTEMA URBANO

Matías Morla se va del país tras la muerte de Diego Maradona

SISTEMA URBANO

Cande Tinelli se tatuó un animal exótico en la cabeza

SISTEMA URBANO

Un espectáculo astronómico inmersivo en el Planetario en la Noche de los Museos

SISTEMA URBANO

Divididos llega al estadio Luna Park el 5 de agosto

SISTEMA URBANO

David Lebón revisita un clásico de Serú Girán acompañado por Fabiana Cantilo

SISTEMA URBANO

El primer posteo de Carmen Barbieri tras salir del coma farmacológico

SISTEMA URBANO