viernes, Abr 16, 2021
ESPECTÁCULOS

Lali Espósito debió aclarar su exabrupto sobre la plata que tiene en el banco

En medio del lanzamiento de “Sky Rojo”, la serie que la devolvió a la actuación luego de años dedicados solo a la música, Lali Espósito visitó varios programas de televisión para contar curiosidades acerca de la producción de Netflix.

Pero además de todos los detalles sobre la ficción, la artista también respondió algunas preguntas sobre su intimidad, sus futuras ofertas laborales, su carrera y romances. Si bien ahora se encuentra de regreso en la Argentina ya que en los próximos días comenzará a grabar las emisiones de “La Voz”, el reality que la tendrá como jurado, en una de las últimas notas que brindó en España, a Lali le tocó hablar sobre su situación financiera.

Como invitada al late show español “La Resistencia”, la intérprete fue consultada sobre cuánto dinero tiene en el banco y su respuesta causó conmoción. “¿Dinero en el banco? Llevas trabajando 21 años, eres una estrella de toda la vida. Muchos años en la industria petándolo mucho. Patrimonio. ¿Hay buena pasta, Mariana? ¿Una forrada?“, preguntó entre risas el presentador David Broncano.

Y la ex “Casi Ángeles” soltó: “Hay que decir el número, ¿no? Ponele… te voy a decir 20 millones…  de pesos de mierd…, devaluados. ¡No valen nada! Para vos son dos euros”. Tras la repercusión que tuvo su expresión, la cantante debió salir a explicar sus declaraciones.

En respuesta a un tuit de Ángel de Brito, la joven aclaró: “No es cifra real. Así tenga 1 peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad claramente Hice el ‘chiste’ de la devaluación para reírnos allí!”. Rápido, el periodista bromeó: “Un chiste de gallegos”.

Artículos Relacionados

El Tucu López tras su separación de Jimena Barón: “Ya está en otra, hace un mes stalkea a otras chicas”

SISTEMA URBANO

La Justicia brasilera acusó formalmente a Darthés por abuso sexual contra Fardin

SISTEMA URBANO

Sean Connery, el más romántico del cine, cumple 90 años

SISTEMA URBANO

El tierno mensaje de Roberto García Moritán a Pampita

SISTEMA URBANO

Sol Pérez, más sexy que nunca con una selfie en el ascensor

SISTEMA URBANO

Gerardo Romano abandonó furioso el programa de Pampita: el motivo

SISTEMA URBANO

Salió a la luz tema inédito de Sandro en el día de su cumpleaños

SISTEMA URBANO

Romina Malaspina en la cama con Ecko, ¿de novia con el cantante de trap?

SISTEMA URBANO

El locutor de “Bendita” se emocionó al despedirse del programa

SISTEMA URBANO