viernes, Mar 29, 2024
ESPECTÁCULOS

El desorbitante precio de los ñoquis caseros de Claudia Villafañe

Gracias a su paso por “MasterChef Celebrity” Claudia Villafañe pudo demostrar ante las cámaras su personalidad y su gran talento para la cocina. Además de ser una de las mejores compañeras, a lo largo del certamen se ganó el cariño de la audiencia.

Tanto es así que la ex esposa de Diego Maradona se convirtió en la primera campeona del reality culinario y sorprendió con su carisma y buena predisposición. Tras consagrarse en la competencia, la empresaria decidió seguir apostando por la cocina y lanzó a la venta su plato de ñoquis caseros estilo gourmet.

Se trata de una de sus mejores preparaciones durante el ciclo conducido por Santiago del Moro y será solo una edición limitada, por ahora. Los famosos “Ñoquis de la Tata” ya se encuentran a la venta y el combo consta de una porción de pasta para cuatro personas “de buen comer” -como reza el anuncio oficial-, una botella de salsa de tomate casera, con una receta original italiana, queso parmesano, albahaca y una bagette parisina, pero lo que más llamó la atención fue el desorbitante precio.

Para promocionar su nuevo producto, Claudia repartió los box a sus amigos y jueces del programa como Germán Martitegui y Donato de Santis, quienes ya probaron su preparación. Además, lanzó un sorteo en su cuenta de Instagram de una de los 500 paquetes que se comercializarán.

“Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, aseguró Claudia en el sitio “Carta Corta“, la firma que vende su preparación.

El paquete tiene un valor de 3.500 pesos y se puede abonar en 18 cuotas. Las entregas de esta primera edición se realizarán del 26 al 29 de marzo. 

Artículos Relacionados

“Misión Imposible 7”: la filmación debió detenerse por un caso de coronavirus

SISTEMA URBANO

Fuertes críticas a Barby Silenzi por tomar cerveza mientras amamanta a su beba

SISTEMA URBANO

Jimena Barón reapareció en las redes para dar un importante anuncio

SISTEMA URBANO

Sandra Mihanovich dio positivo de coronavirus: su mensaje a través de las redes sociales

SISTEMA URBANO

¿Qué es de la vida de “El Gigoló”?

SISTEMA URBANO

Susana Giménez dio positivo de coronavirus

SISTEMA URBANO

Lady Gaga y su nuevo video: la canción del filme “Top Gun: Maverick”

SISTEMA URBANO

Romina Malaspina en la cama con Ecko, ¿de novia con el cantante de trap?

SISTEMA URBANO

Marcelo Tinelli se prepara para volver a la televisión: “¡La Academia 2021 está en marcha!”

SISTEMA URBANO