viernes, Abr 16, 2021
ESPECTÁCULOS

El desorbitante precio de los ñoquis caseros de Claudia Villafañe

Gracias a su paso por “MasterChef Celebrity” Claudia Villafañe pudo demostrar ante las cámaras su personalidad y su gran talento para la cocina. Además de ser una de las mejores compañeras, a lo largo del certamen se ganó el cariño de la audiencia.

Tanto es así que la ex esposa de Diego Maradona se convirtió en la primera campeona del reality culinario y sorprendió con su carisma y buena predisposición. Tras consagrarse en la competencia, la empresaria decidió seguir apostando por la cocina y lanzó a la venta su plato de ñoquis caseros estilo gourmet.

Se trata de una de sus mejores preparaciones durante el ciclo conducido por Santiago del Moro y será solo una edición limitada, por ahora. Los famosos “Ñoquis de la Tata” ya se encuentran a la venta y el combo consta de una porción de pasta para cuatro personas “de buen comer” -como reza el anuncio oficial-, una botella de salsa de tomate casera, con una receta original italiana, queso parmesano, albahaca y una bagette parisina, pero lo que más llamó la atención fue el desorbitante precio.

Para promocionar su nuevo producto, Claudia repartió los box a sus amigos y jueces del programa como Germán Martitegui y Donato de Santis, quienes ya probaron su preparación. Además, lanzó un sorteo en su cuenta de Instagram de una de los 500 paquetes que se comercializarán.

“Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, aseguró Claudia en el sitio “Carta Corta“, la firma que vende su preparación.

El paquete tiene un valor de 3.500 pesos y se puede abonar en 18 cuotas. Las entregas de esta primera edición se realizarán del 26 al 29 de marzo. 

Artículos Relacionados

Cande Tinelli se tatuó un animal exótico en la cabeza

SISTEMA URBANO

Mirtha Legrand lamentó la muerte de Carlos Menem: “Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión”

SISTEMA URBANO

Lali Espósito debió aclarar su exabrupto sobre la plata que tiene en el banco

SISTEMA URBANO

Matías Morla se va del país tras la muerte de Diego Maradona

SISTEMA URBANO

¿Qué es de la vida de “El Gigoló”?

SISTEMA URBANO

La confesión de Flor Peña sobre “Casados con Hijos”

SISTEMA URBANO

Coppola elogió a Claudia Villafañe tras las despedida a Maradona

SISTEMA URBANO

Carlitos Balá se vacunó contra el coronavirus

SISTEMA URBANO

Escándalo en el #10M: Claudia Villafañe y sus hijas abandonaron la movilización

SISTEMA URBANO