9.6 C
New York
jueves, Abr 18, 2024
ESPECTÁCULOS

Carmen Barbieri: “No sabía si iba a salir, este virus casi me mata”

Antes de comenzar las grabaciones de ”MasterChef Celebrity 2“Carmen Barbieri contrajo coronavirus por lo que debió mantenerse aislada pese al inicio del programa. Luego su cuadro se agravó y permaneció internada varios días y en terapia intensiva.

En ese momento, Fede Bal la reemplazó durante las primeras galas de la competencia y a su vez se desempeñó como el host digital del ciclo. Pero más tarde y ante la desmejora en la salud de su madre, el joven decidió dejar las hornallas y ocuparse sólo del contenido de las redes sociales.

Mientras, Carmen permanecía en cuidados intensivos, entubada y transitando una neumonía bilateral. De todas formas, nada pudo frenar la fuerza de la capocómica que logró recuperarse, obtener el alta y alistarse para sumarse a la competencia culinaria.

“Cuando me enteré que fue Fede el que me reemplazó en el programa, me encantó. Lo hubiera elegido a él o a cualquier otro, mientras me guarden el lugar… Pero era mucho peso sobre sus hombros”, reconoció Carmen en un móvil para “Flor de Equipo” donde se mostró calmada y con todos los cuidados por la pandemia.

En cuanto a su participación en el reality conducido por Santiago del Moro admitió: “Veo el programa desde el año pasado, pero ahora traté de no ver mucho porque me daba mucha tristeza no poder estar ahí“.

Y contó que todavía está recuperando su voz luego de quedar disfónica: “Sigo disfónica porque tuve un respirador artificial, un tubo y me lo arranqué dos veces y me lastimé las cuerdas vocales que se están reponiendo”.

Además contó qué le dio fuerzas para seguir adelante durante su internación: “Cuando estaba tan mal yo pensaba… ‘Tengo que salir de esta por Fede, para no darle otro disgusto’”.

Y recordó cómo fue el reencuentro con su hijo, al salir del centro médico: “Fue muy emocionante, él siempre es muy fuerte, en una postura para darme fuerzas”.

“Estoy muy agradecida porque han rezado por mí personas que no conozco, han pedido por mí y estoy muy agradecida. No sabía si iba a salir, la fuerza de leona que tengo la puse. Pero no sabía si iba a salir, no me imaginé que este virus me iba a matar pero casi me mata“, manifestó.

LA ENSEÑANZA QUE LE DEJÓ EL CORONAVIRUS A CARMEN BARBIERI

Carmen sufrió un cuadro de Covid-19 muy grave. Incluso luego de recibir el alta médica  fue internada una vez más a causa de un virus intrahospitalario. Pero finalmente ya se recompuso y puede seguir con su vida casi normal. Luego de un agitado comienzo del 2021, la artista reflexionó: “Todo lo que viví y esto último me demostró que la vida es valiosa”.

“Sentirse bien es lo normal, pero cuando una se empieza a sentir mal y enfermarse ahí valoras lo que es sentirse bien, despertarse a la mañana, respirar y que no te duela nada. Saco de todo esto que le doy el valor a las cosas que realmente lo tienen, reconoció optimista.

Artículos Relacionados

El documental “El Nüremberg Argentino”, este viernes en la TV Pública

SISTEMA URBANO

Sergio Lapegüe dejó terapia intensiva tras 19 días internado por coronavirus

SISTEMA URBANO

Dalma Maradona tiene coronavirus

SISTEMA URBANO

El llanto de Zulemita Menem tras la muerte de su padre: “Se fue agarrado de la mano de mi mamá”

SISTEMA URBANO

Cande Tinelli se tatuó un animal exótico en la cabeza

SISTEMA URBANO

Mirtha Legrand lamentó la muerte de Carlos Menem: “Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión”

SISTEMA URBANO

Festival Internacional Cinecannábico en Buenos Aires del 15 al 26/02

SISTEMA URBANO

El hijo de Sergio Denis recordó a su papá a dos años del accidente

SISTEMA URBANO

Divididos llega al estadio Luna Park el 5 de agosto

SISTEMA URBANO