viernes, Mar 29, 2024
ESPECTÁCULOS

Detuvieron a un cantante de cuarteto por violencia de género

Después de varias denuncias violencia de género de parte de su ex novia, entre las que incluyó agresiones físicas, golpes de puño en el rostro, la cabeza y piernas y maltrato psicológico, fue detenido el cuartetero Martín Rosel pianista de “El Cheto“, y ex músico para otros cantantes solistas como Úlises Bueno, la Mona JiménezDamián Córdoba y Trulalá.

Luciano Calderón y Martín Rosel, el Dúo QDA sed

La joven radicó la denuncia en la Justicia e hizo un descargo en las redes para relatar el calvario que vivió junto al músico: “Que no le pase más a nadie. Porque le pasó a otras mujeres. Porque me pasó a mí. Porque si la condena social no es severa, seguirá pasando. El blindaje mediático no puede continuar invisibilizando el maltrato físico, psicológico y emocional. La manipulación. Las amenazas de muerte”.

“Hoy lo cuento (y evito entrar en detalles porque el dolor es inaguantable) pero si él hubiese cumplido lo que me dijo muchas veces, yo solo sería un número más en las estadísticas de femicidios. No seas parte, no seas cómplice, compartí: Martín Orlando Rosel, actuál músico de “El Cheto” y “Duo Qda Sed”, violento, manipulador, abusador y femicida en potencia“, escribió en su cuenta de Instagram.

El relato de la joven víctíma de violencia de género.
El relato de la joven víctíma de violencia de género.

Por su parte, “El Cheto” compartió un comunicado oficial y repudió todo tipo de violencia de género: “Todo nuestro apoyo y solidaridad a las mujeres que sufren cualquier tipo de violencia. Nuestro equipo repudia a quienes las someten y vulneran. Cada mujer es nuestra hija, madre, hermana o compañera de vida, y trabajamos para hacer de este un mundo con más amor, igualdad, derechos, paz y alegría“. 

Los últomos hechos que se comentan en las redes nos entristecen muchísimo, no avalamos ninguna clase de violencia, por ello, y al haber tomado conocimiento de los supuestos hechos ocurridos, cuando la justicia se expida no dudaremos en tomar las medidas correspondientes“, termina el mensaje de la banda de cuarteto.

La reacción de El Cheto a las denuncias en contra de su pianista.
La reacción de El Cheto a las denuncias en contra de su pianista.

Artículos Relacionados

Romina Malaspina, la diosa de las redes sociales que se lleva todos los suspiros

SISTEMA URBANO

Salió a la luz tema inédito de Sandro en el día de su cumpleaños

SISTEMA URBANO

Insólito: ¡Los famosos cobran saludos personalizados en dólares!

SISTEMA URBANO

Lanzan el primer adelanto de la cuarta temporada de “Westworld”

SISTEMA URBANO

La ganadora del Martín Fierro es: Marcela Feudale – Radio AMEP

SISTEMA URBANO

Lucía Miranda: “Antes de morir, Hugo López me dijo que la madre de Luis Miguel está muerta”

SISTEMA URBANO

Susana Giménez se mostró sin maquillaje ¡por error!

SISTEMA URBANO

Abel Pintos confirmó la fecha y el lugar de su casamiento con Mora Calabrese

SISTEMA URBANO

Dalma Maradona tiene coronavirus

SISTEMA URBANO