domingo, Mar 7, 2021
SOCIEDAD

Hoy vuelven a cobrar las multas por infracciones de tránsito

Se vuelven a labrar multas por mal estacionamiento en la Ciudad de Buenos Aires y los montos irán de 2.000 a 6.500 pesos. Las infracciones serán para quien estacione en rampas, ochavas y acceso a cocheras.

Desde hoy jueves, la Ciudad de Buenos Aires comenzará a imponer infracciones a los conductores que dejen sus automóviles en espacios donde siempre estuvo prohibido como rampas, ochavas y acceso a cocheras. A su vez, seguirá rigiendo el “libre estacionamiento”, es decir, con esquema de domingo y sin parquímetros, como ocurre desde el pasado 20 de marzo, día en que entró en vigencia el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
 
Las multas por estacionamiento o detención prohibida serán de $2.140, y por hacerlo en lugares reservados para servicios de emergencia, paradas de transporte público, entradas de vehículos, ciclovías, carriles exclusivos, corredores de Metrobus, y zona de Macro y Microcentro ascenderán a $4.280.
 
En tanto, por estacionar en lugares reservados para vehículos de personas con necesidades especiales o rampas para personas con movilidad reducida, la multa será de $6.420.
 
En la Avenida 9 de Julio estará prohibido estacionar del lado derecho e izquierdo las 24 horas; en Cerrito, estará prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas del lado derecho; en Carlos Pellegrini no se podrá estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas del lado derecho.
 
En la Avenida Independencia estará prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas de ambos lados; en la Avenida Entre Ríos/Callao, los días hábiles a la misma hora y ambos lados; y en rampas, veredas, ochavas, paradas de colectivos, garajes estará prohibido las 24 horas.

Artículos Relacionados

Quienes tiren las colillas de cigarrillos en la calle tendrán multas de hasta 15 mil pesos

SISTEMA URBANO

Durante la cuarentena se duplicó el consumo de productos sustentables

SISTEMA URBANO

La OMS recomendó el uso de tapabocas en niños a partir de los 12 años

SISTEMA URBANO

Dura crítica de Juan Leyrado contra las movilizaciones por la cuarentena

SISTEMA URBANO

Una tribu de la Amazonía celebra sus seis meses sin coronavirus

SISTEMA URBANO

El confinamiento disminuye la calidad del sueño

SISTEMA URBANO

Reunión clave entre Nación y Ciudad para definir las clases presenciales al aire libre

SISTEMA URBANO

Reabren los albergues transitorios en la Ciudad

SISTEMA URBANO

El Barcelona de Messi es el club que mas ganancias obtuvo en la última temporada

SISTEMA URBANO